counseling.jpg

Consejería Prematrimonial

Consejería Prematrimonial Gratuita
 

Nos complace informarle que todas nuestras parejas que se inscriben en cualquiera de nuestras plataformas de educación prematrimonial reciben generosamente una hora gratis de asesoramiento prematrimonial. Todo lo que se requiere es que complete cualquiera de nuestros planes de estudio de referencia ofrecidos por nuestros profesionales certificados y envíe una encuesta de compatibilidad que le proporcionaremos. Si no ha completado una encuesta de compatibilidad, ¡no dude en contactar a uno de nuestros representantes y solicitar su encuesta hoy!


Asesoramiento Matrimonial para Parejas

Las parejas que nunca se han inscrito en una de nuestras plataformas de Educación de cursos prematrimoniales también tienen derecho a hablar con uno de nuestros profesionales del ministerio si necesitan asesoramiento. El costo de hablar con uno de nuestros profesionales es de $59.95 por hora. Si usted y su grupo viven en estados, países o no residen juntos, está bien. Le proporcionaremos a usted y a su grupo información de inicio de sesión para que él / ella pueda ayudar. Infórmenos sobre esto antes del comienzo de su sesión de asesoramiento.


Se requiere que ambas partes tengan 18 años de edad o más y proporcionen información que nos ayude en relación con su condición de matrimonio. Se requerirá una encuesta de compatibilidad de ambas partes para que nuestros asesores puedan revisar cualquier posible "señal de alerta" que pueda ser perjudicial para el éxito de su relación. Llame o regístrese para programar su primera hora de asesoramiento matrimonial con uno de los representantes de nuestro ministerio. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

 


Asesoramiento Patrimonial para Destinatario de Una Parte


Los destinatarios de una sola parte que nunca se hayan inscrito en una de nuestras plataformas de educación de cursos prematrimoniales también tienen derecho a hablar con uno de nuestros profesionales del ministerio si necesitan asesoramiento. El costo de hablar con uno de nuestros profesionales es de $49.95 por hora.


Se requiere que tenga 18 años de edad o más y proporcione información que nos ayude en relación con su relación. Si usted y su grupo viven en estados, países o no residen juntos, está bien. Todavía requerimos que tome 30-45 minutos para completar nuestra encuesta de compatibilidad que le proporcionaremos. Recuerde, nuestros profesionales solo pueden proporcionar una sesión de asesoramiento integral con la información que se proporciona en su cuestionario. Si su otra parte no está dispuesta a asistir, esto puede limitar la efectividad de todas las sesiones futuras.

 

¡Estamos aquí para ayudarlo!
 

 


Encuesta de compatibilidad


Dado que es importante para nosotros recopilar tanta información para ayudar a preparar a nuestros consejeros para guiar a las parejas a una relación saludable, se le pedirá que complete una de nuestras "Encuestas De Compatibilidad" en línea. Su información solo se utilizará si busca la asistencia de asesoramiento en el futuro.


Después de completar nuestra encuesta de compatibilidad, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para revisar los detalles de los posibles riesgos que pueda enfrentar con respecto a su socio. Esta información es estrictamente confidencial y es solo para su información. Si desea solicitar una breve sesión de asesoramiento con uno de nuestros expertos en el ministerio, no dude en contactarnos a iamministriesonline@gmail.com y programar una cita.
 

ABOUT US 

I AM Ministries is a Gospel-Centered organization whose purpose is to make disciples of our Lord and Savior Jesus Christ, teaching everyone to live a life in reverence to God, and service to its community locally and abroad. We offer courses in premarital, faith, life, family, and discipleship.

ADDRESS

PO Box 971112
Boca Raton, Florida 33497-1112
786/529/4266

iamministriesonline@gmail.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
CONTACT US

© 2023 by I AM Ministries International Inc.  |  All rights reserved - Website Disclaimer - Privacy Policy