renewvows.jpg

Oficiante De Boda

¿Necesitas un oficio de boda?
 

Nos encantan las bodas y creemos que es la ceremonia más sagrada entre un hombre y una mujer. Alentamos a todos nuestros participantes a invitar la presencia de Dios a su ceremonia de boda para que su alianza matrimonial pueda comenzar con sus bendiciones. Nuestros ministros con licencia están disponibles por tan solo $99.95 para asesoramiento; orientación y apoyo espiritual para asegurar que el arbitraje de su boda se realice de manera respetuosa y sagrada.
 

¡Hable hoy con uno de nuestros representantes!


¿Quieres Renovar Tus Votos?


Si ha estado casado y desea renovar sus votos matrimoniales con su ser querido, nos encantaría ayudarlo. Invita la bendición de Dios a tu matrimonio y encuentra nuevas fuerzas para el resto del viaje. No dude en contactar a uno de nuestros profesionales del ministerio para programar una fecha y hora. Estamos aquí para ayudarlo.
 

Beneficios de usar nuestros Oficiales


1. Ministros ordenados y con licencia
2. Recibir entrenamiento espiritual y apoyo
3. Planificación de bodas y ensayo
4. Cultura amigable y compasiva
5. Costo amigable


¡Contáctanos antes de contratar!


Llame y hable con uno de los representantes de nuestro ministerio para obtener más información sobre la contratación de uno de nuestros ministros autorizados para oficiar su ceremonia de boda al 786-529-4266. Tenga las fechas de su boda y la información demográfica disponible antes de llamar. Gracias.

Sur Florida

Featured Cost

Felicitaciones por tus planes de boda. Alentamos a todas nuestras parejas a invitar la presencia de Dios a su ceremonia de boda, y comenzar su viaje matrimonial de toda la vida con sus bendiciones.

From:

$250.00

Central FL

Featured Cost

Nuestros oficiantes están disponibles para asesoría; orientación y apoyo espiritual para asegurar que el arbitraje de su boda se realice de manera respetuosa y sagrada.
 

From:

$395.00

Boda Virtual

Featured Cost

¿Busca una nueva forma de reunir a su familia en todo el mundo para su boda? Nuestros ministros ahora están disponibles para realizar su boda virtual en presencia de Dios.
 

From:

$99.95

ABOUT US 

I AM Ministries is a Gospel-Centered organization whose purpose is to make disciples of our Lord and Savior Jesus Christ, teaching everyone to live a life in reverence to God, and service to its community locally and abroad. We offer courses in premarital, faith, life, family, and discipleship.

ADDRESS

PO Box 971112
Boca Raton, Florida 33497-1112
786/529/4266

iamministriesonline@gmail.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
CONTACT US

© 2023 by I AM Ministries International Inc.  |  All rights reserved - Website Disclaimer - Privacy Policy