IMG_0108.JPG

Oficiante De Boda

¿Necesitas un oficio de boda?
 

Nos encantan las bodas y creemos que es la ceremonia más sagrada entre un hombre y una mujer. Alentamos a todos nuestros participantes a invitar la presencia de Dios a su ceremonia de boda para que su alianza matrimonial pueda comenzar con sus bendiciones. Nuestros ministros con licencia están disponibles por tan solo $99.95 para asesoramiento; orientación y apoyo espiritual para asegurar que el arbitraje de su boda se realice de manera respetuosa y sagrada.
 

¡Hable hoy con uno de nuestros representantes!


¿Quieres Renovar Tus Votos?


Si ha estado casado y desea renovar sus votos matrimoniales con su ser querido, nos encantaría ayudarlo. Invita la bendición de Dios a tu matrimonio y encuentra nuevas fuerzas para el resto del viaje. No dude en contactar a uno de nuestros profesionales del ministerio para programar una fecha y hora. Estamos aquí para ayudarlo.
 

Beneficios de usar nuestros Oficiales


1. Ministros ordenados y con licencia
2. Recibir entrenamiento espiritual y apoyo
3. Planificación de bodas y ensayo
4. Cultura amigable y compasiva
5. Costo amigable


¡Contáctanos antes de contratar!


Llame y hable con uno de los representantes de nuestro ministerio para obtener más información sobre la contratación de uno de nuestros ministros autorizados para oficiar su ceremonia de boda al 786-529-4266. Tenga las fechas de su boda y la información demográfica disponible antes de llamar. Gracias.

3022.jpg

Sur Florida

Featured Cost

Felicitaciones por tus planes de boda. Alentamos a todas nuestras parejas a invitar la presencia de Dios a su ceremonia de boda, y comenzar su viaje matrimonial de toda la vida con sus bendiciones.

From:

$250.00

beach-wedding-27-beach-wedding-ideas-hit

Central FL

Featured Cost

Nuestros oficiantes están disponibles para asesoría; orientación y apoyo espiritual para asegurar que el arbitraje de su boda se realice de manera respetuosa y sagrada.
 

From:

$395.00

virtualwedding.jpg

Boda Virtual

Featured Cost

¿Busca una nueva forma de reunir a su familia en todo el mundo para su boda? Nuestros ministros ahora están disponibles para realizar su boda virtual en presencia de Dios.
 

From:

$99.95