spanishvirtual.jpg

Instructor Virtual

¿Pasos Sencillos para Registrarse en su Instructor Virtual?


Si desea un instructor virtual debido a restricciones de tiempo, viajes limitados o enfermedades, su instructor virtual lo ayudará a guiarlo a través del proceso de certificación y licencia de matrimonio. Puede registrarse para su propio instructor virtual que se reuniría con usted y su grupo en una sala de conferencias virtual. Haga arreglos hoy con uno de nuestros representantes, estaremos listos para ayudarlo.
 

Paso 1: Llama y programa una videoconferencia.

Llame para hablar con uno de nuestros profesionales con licencia para organizar y programar su curso virtual personal. Los horarios se proporcionan por orden de llegada con su propio instructor personal. También puede marcar 786-529-4266 desde su teléfono.

 

 

Paso 2: Regístrese y siga las instrucciones proporcionadas.
 

El costo de su Instructor de Curso Virtual Prematrimonial es $29.99 por usuario. Usted y su socio tendrán acceso completo a su propio instructor personal que lo guiará a través de su proceso de certificación. Un representante de servicio al cliente también estará disponible para responder a todas sus preguntas hasta la finalización de su curso. Obtenga la certificación adecuada para su licencia de matrimonio hoy.


 

 

¿Quién es elegible para tomar este curso?

Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para tomar este curso. Si está tomando este curso con el fin de obtener su Licencia de matrimonio, se espera que cumpla con todos los requisitos de referencia de nuestro Estado para que el tribunal del condado valore su certificación.
 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?


Todos nuestros cursos comienzan en el momento en que se registra y paga las clases. Tanto usted como su futuro cónyuge tendrán acceso completo después de que se registren y paguen el curso para realizar un seguimiento de su progreso durante un período de 30 días o hasta la finalización del curso. Para nuestros estudiantes de Curso Virtual, es importante programar su cita con su Instructor Virtual lo antes posible. Los cursos de instructor virtual se ofrecen por orden de llegada.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?


Todos nuestros cursos comienzan en el momento en que se registra y paga las clases. Tanto usted como su futuro cónyuge tendrán acceso completo después de que se registren y paguen el curso para realizar un seguimiento de su progreso durante un período de 30 días o hasta la finalización del curso. Para nuestros estudiantes de Curso Virtual, es importante programar su cita con su Instructor Virtual lo antes posible. Los cursos de instructor virtual se ofrecen por orden de llegada.

¿Tengo que tomar este curso prematrimonial con mi futuro cónyuge?

  • Residentes de Florida: deben tomar y completar este Curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete la solicitud.

 

  • No residentes de Florida: que residen en un estado diferente no están obligados a tomar y completar este Curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio.  Pero, si una de las partes contraídas es un residente de Florida, entonces la parte que reside en el estado de Florida debe tomar un curso de certificación para un solo usuario para obtener los beneficios del curso con su secretario del condado. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la certificación de usuario único.
     

  • No Residentes de los Estados Unidos: deben tomar y completar este curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete el registro.

¿Cuánto dura este curso prematrimonial?
 

Por ley, se requiere que todos los proveedores de cursos con licencia ofrezcan un curso de 4 horas que enriquecerá la vida de las parejas que buscan casarse en el Estado de Florida.
 

¿Hay una fecha de vencimiento en mi "certificado de finalización"?
 

, su certificado es válido por un (1) año a partir del día de finalización. Es importante que descargue su certificado a su PC o dispositivo para su protección y uso personal. Si no obtiene su licencia de matrimonio antes de la fecha de vencimiento impresa en su certificado, es posible que el Secretario del Tribunal del Condado pueda negar o rechazar sus esfuerzos.
 

¿Se acepta este curso en mi condado?
 

Sí, siempre que planee casarse en el estado de Florida, nuestro curso es aceptado en los 67 condados de Florida. Somos el único proveedor de cursos prematrimoniales que ofrece este plan de estudios con base cristiana en inglés y en español en el estado de Florida.
 

¿Tengo que proporcionar una identificación para tomar este curso?
 

Sí, para emitir a las parejas un "certificado de finalización" original, deben poder proporcionarnos la identificación legal adecuada que se enviará al Secretario del Tribunal del Condado donde se procesará su licencia de matrimonio.

 

Las siguientes son las formas legales de identificación: licencia de conducir estatal de EE. UU., Tarjeta de identificación proporcionada por el estado, pasaporte o tarjeta de residencia.
 

¿Cuándo y cómo obtengo mi Certificado?
 

Al finalizar el curso, usted y su cónyuge podrán tener acceso para descargar e imprimir una copia certificada en PDF de su "certificado de finalización" para su uso personal únicamente.

 

Es importante tener en cuenta que ciertos condados no aceptan copias impresas de su certificado. Por lo tanto, requerirá que le enviemos por correo su certificado original para presentarlo al Secretario de la Corte del Condado. Asegúrese de programar adecuadamente para este retraso. Nos llevará aproximadamente 2-3 días hábiles enviarle su certificado original a través de USPS.

¿Cuántos días debo comenzar a trabajar para obtener mi Licencia De Matrimonio?

 

Es nuestro consejo que comience su proceso lo antes posible. No espere hasta el último minuto para comenzar el proceso legal para obtener su licencia de matrimonio. Con demasiada frecuencia, hemos experimentado parejas que postergan el papeleo legal mientras se preparan para su boda. Recuerde, su matrimonio no es legal hasta que su oficiante de boda y los testigos firmen adecuadamente su licencia de matrimonio original.

 

¿Cómo Casarse en el Estado de Florida?

 

Siempre que cumpla con los criterios del estado de Florida, se le debe otorgar una licencia de matrimonio en el condado que solicita. No es necesario que viva en el condado para recibir una licencia de matrimonio allí. Recuerde que las licencias de matrimonio solo son válidas por 90 días. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener su licencia de matrimonio en Florida.

¿Cómo cambiar su nombre Legal en Florida?

Florida permite a las personas cambiar sus nombres en el formulario de solicitud de licencia de matrimonio. Si bien los formularios difieren según la localidad, generalmente puede completar su nuevo nombre y enumerar su nombre anterior en el formulario. Un secretario del condado emitirá una licencia después de que se complete el proceso normal de licencia de matrimonio de Florida. También se requiere que haga los planes necesarios para visitar su Administración local del Seguro Social, el Banco, el DMV y otras agencias.

 

Asegúrese de proporcionar estas formas legales de identificación a todas las agencias gubernamentales en las que planea cambiar su nombre legal: certificado de matrimonio, licencia de conducir, tarjeta de identificación de no conductor emitida por el estado o pasaporte estadounidense. También esté preparado para mostrar prueba de ciudadanía, como su certificado de nacimiento de EE. UU., Certificado de naturalización o Certificado de ciudadanía.

 

¿Cuándo se aplican las Políticas Éticas del Curso?

 

Ofrecemos a todas nuestras parejas la oportunidad de elegir un proveedor certificado de cursos prematrimoniales adecuado a las necesidades de cada pareja. Dado que nuestros cursos han sido diseñados y creados por profesionales ordenados, es posible que parte del material no sea relevante para la exigencia de cada estudiante o pareja.

 

Cumplimiento del Código: actualmente no brindamos servicios a la comunidad LGBT en este momento. Dado que es importante para nosotros que las parejas reciban el asesoramiento adecuado, intentaremos derivar a las partes que buscan asistencia especial a profesionales calificados que puedan ayudar mejor a sus necesidades prematrimoniales.

¿Es este Curso Reembolsable?


Lo sentimos, pero en el Centro de cursos prematrimoniales ofrecemos a todas nuestras parejas la oportunidad de elegir un Proveedor de cursos prematrimoniales adecuado a las necesidades de cada pareja. Dado que nuestros cursos son propiedad intelectual y están cubiertos por nuestras Políticas de infracción de derechos de autor, No Emitimos Reembolsos.


¿Este curso está protegido por las leyes de derechos de autor?
 

, es ilegal realizar cualquier reproducción, copia, transmisión o distribución del material ofrecido a lo largo de este curso sin el consentimiento por escrito de nuestro profesional con licencia, proveedores y sus afiliados.