Políticas del Curso en medio de Covid-19

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestras parejas y personal, nuestro ministerio ha decidido ofrecer nuestros cursos prematrimoniales en línea para todos nuestros clientes potenciales que puedan seguir necesitando nuestros servicios y la certificación del curso. Nos hemos puesto en contacto con los 67 condados del estado de Florida para informarles de este beneficio a sus residentes. Si necesita una Certificación de curso prematrimonial, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes hoy mismo para conocer las opciones disponibles que ofrecemos.

 

Actualmente ofrecemos nuestros servicios de instructor virtual, así como un curso prematrimonial a su propio ritmo para aquellas parejas que prefieren leer y ver los materiales del curso en línea. Llame hoy al 786-529-4266 si necesita información adicional. Un representante del ministerio está disponible para responder sus preguntas.

 

Recogida de certificación

 

Si ha hecho arreglos con nuestro instructor del curso para recoger su Certificación del curso prematrimonial, es importante que llegue a la oficina de nuestro ministerio con la cara cubierta y mantenga una distancia de 6 a 8 pies para evitar cualquier contaminación o propagación del nuevo Coronavirus. .

 

Entrega postal de certificación

Es importante tener en cuenta que algunos condados no aceptan copias impresas de su certificado. Por lo tanto, será necesario que le enviemos por correo su certificado original para presentarlo al secretario de los tribunales de su condado. Asegúrese de programar usted mismo adecuadamente para este retraso. Nos llevará aproximadamente de 2 a 3 días hábiles enviarle su certificado original a través de USPS.

 

Retrasos en la certificación


Es nuestro consejo que comience su proceso lo antes posible. No espere hasta el último minuto para comenzar el proceso legal para obtener su licencia de matrimonio. Con demasiada frecuencia, hemos experimentado parejas que postergaban el papeleo legal mientras se preparaban para su boda. Recuerde, su matrimonio no es legal hasta que el oficiante de la boda y los testigos firmen debidamente su licencia de matrimonio original.
 

covid19.jpg